top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Shakira y Bizarrap, recibieron el 2023 con todo!



La cantautora colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, recibieron el 2023 con todo, con una colaboración, siendo esta la sesión número 53 del productor y la primera canción del año de ambos artistas. En la canción, se escucha el mensaje que Shakira para muchos expresa a su expareja, Gerard Piqué.


Si alguien duda de a quién va dirigida la vengativa letra, Shakira se encarga de dar una pista cuando canta: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”. Y en esa última palabra hace una pausa después de “sal” y luego dice: “pique”. La nueva canción de las famosas BZRP Music Sessions va aocupar mucho espacio en las secciones donde se dedican a escudriñar las intimidades de los famosos.


Shakira acaba de lanzar una tiraera a ritmo bailable contra su expareja. Algunas de las partes de la letra son estas: “Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”; “esto es para que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques”; “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”; “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”; “mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también”; “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”. Y en esa línea toda la letra


Nota de: https://elpais.com/cultura/2023-01-12/shakira-despelleja-a-su-expareja-en-la-session-53-de-bizarrap.html


8 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page