top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Series románticas en Netflix que debes ver con tu amor



¿Tienes ganas ganas de romance? Pues si ya viste las mismas y clásicas historias, aquí te dejamos algunas recomendaciones que demuestran que el amor viene en distintas formas.

Así que acomódate en el sillón y disfruta de estas series románticas en Netflix.

Series de amor en Netflix


La flor más bella

Curvilínea, de pelo crespo y segura de sí misma, Mich sabe que es una estrella en ciernes. Ahora, solo debe convencer a todos los demás en su escuela para que también lo crean…

Ella tratará de sobrevivir a la preparatoria atravesando octágonos amorosos –un nivel más allá del clásico triángulo amoroso–, expectativas sociales y tradiciones familiares mientras continúa su misión de ser popular.


Hi Score Girl

¿Eres de los que siempre se clavaba el cambio de las tortillas para ir a las maquinitas? Pues esta historia de amor inesperado es para ti.

Son los 90s y Haruo pasa prácticamente todo el día jugando en el arcade. Un día ve entrar a su compañera de clases Akira, quien parece desentonar con el ambiente porque saca las mejores calificaciones y es rica.

Sin embargo, fácilmente lo vence en unas retas de Street Fighter II y de ahí comienza a desarrollarse su relación.


Heartstopper

Desde que se estrenó, se convirtió rápidamente en un referente de cómo contar una gran historia de amor gay adolescente. Nos hizo reír, gritar, llorar y suspirar tanto que sí o sí tenía que estar en esta lista.

La trama: Un chico conoce a otro chico. Se hacen amigos. Se enamoran. Cuando el adorable Charlie y el fan del rugby Nick se conocen, pronto descubren que su improbable amistad crece hasta convertirse en un inesperado romance.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Esta es de las series de amor coreanas en Netflix que es bastante popular entre fans de los K-dramas y no es para menos.

La historia sigue a Yun Se-ri, una hermosa heredera y empresaria del mundo de la moda en Corea del sur que sufre un accidente mientras vuela en parapente. Ella termina en territorio de Corea del Norte, donde conoce al oficial militar Ri Jeong-hyeok, quien intentará ayudarla a regresar a casa.


Dancing Queen

Dancing Queen es una divertidísima y sincera serie documental ambientada entre danzas y brincos en el mundo del versátil Justin Johnson, conocido como la estrella drag Alyssa Edwards.

Y sí, la serie nos demuestra distintos tipos de amor, al mismo tiempo que Justin debe hallar el equilibrio entre el baile, sus relaciones afectivas, y su vida como drag queen.


Sex Education

Todavía estamos esperando la cuarta temporada de esta producción tan popular. Y si todavía no la has visto, es de las series de amor en Netflix que nos demuestran que esta emoción es muuuuuy diversa.

La trama se enfoca en la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente torpe que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual.


Emily in Paris

Sí, la vida de Emily podrá tener varios clichés y parece de fantasía, pero la neta disfrutamos acompañarla en su vida casi de ensueño.

Un año después de mudarse de Chicago a París gracias a un trabajo soñado, Emily se encuentra en una encrucijada en todos los aspectos de su vida.

Al verse dividida entre dos caminos muy distintos, Emily debe decidir dónde depositar su lealtad —si en el trabajo o en su vida romántica— y analizar cómo esas decisiones afectarían su futuro en Francia. Todo esto mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y giros sorprendentes que la vida en París le ofrece.


Fuente: https://www.animalpolitico.com/tendencias/entretenimiento/series-de-amor-netflix

8 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page