top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Por qué el 21 de septiembre, TikTok pide regalar flores amarillas?

Te aseguro que no lo sabías.



En este 21 de septiembre 2022, usuarios de TikTok piden realizar un trend que salta de la red social a la realidad. Y si tienes novia, deberías de poner atención.


El origen de esta petición se remonta a Argentina y hasta el 2004, pero a partir de ese año la fecha se ha popularizado en redes sociales hasta detonar en TikTok.


Resulta que varias mujeres quieren que en esta fecha sus parejas les regalen un ramo de flores amarillas. "Recuerden hombres, el que regale flores amarillas mañana miércoles 21 se queda por siempre con ella", dice uno de los videos más populares en esa red social.



¿Por qué amarillas?

Como se mencionó anteriormente, la cadena proviene de Argentina en donde un programa llamado "Floricienta" fue tan popular que de un canal local llegó hasta Disney Channel.


A partir de ese canal, fue que el programa, protagonizado por Florencia Bertotti, llegó a varios países de Latinoamérica.


Y fue en esa telenovela que surgió el trend de las flores amarillas el 21 de septiembre, lo que hoy recuerdan sus fans, pues hoy es el día de la primavera en Argentina.





1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page