top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Desarrolla Secretaría de Salud jornadas intensivas de vacunación contra COVID-19 en la zona sur



La Secretaría de Salud mantiene jornadas intensivas de vacunación contra el coronavirus en unidades médicas urbanas y rurales de Agua Dulce, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Las Choapas y Minatitlán, a fin de reforzar y ampliar la cobertura.


Dentro de los inmuebles de la Jurisdicción Sanitaria XI son atendidas personas con comorbilidades, embarazadas con al menos nueve semanas de gestación y adultos que no han completado el esquema primario, además de las segundas dosis a los adolescentes de 12 a 17 años de edad.


En Coatzacoalcos, los módulos se encuentran en los centros de salud Dr. Agustín Hernández Mejía, Nueva Obrera, López Mateos, Lomas de Barrillas, Teresa Morales, Villa Allende y Mundo Nuevo, los días 24, 25, 26, 29 y 30 de agosto, de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.


En Minatitlán, el Centro de Salud Urbano en las mismas fechas y turnos mencionados; así como en las unidades médicas de Otapa y Lomas de Tacojalpa, del 24 al 26 y sólo en horario matutino.


Para Cosoleacaque serán los mismos cinco días y turnos descritos, en el Centro de Salud Urbano y los de Díaz Ordaz, Patria Libre, Congreso Constituyentes, Fernando Gutiérrez Barrios y Canticas (este último únicamente en horario matutino).


En Las Choapas, ambos turnos en la unidad de la cabecera municipal, y en la Rural de la comunidad Niños Héroes de 8:00 a 13:00 horas; mientras que en Agua Dulce será en el Centro de Salud Urbano, turnos matutino y vespertino de 24 al 26 y 29 y 30 de agosto.


Las personas que acudan deben entregar comprobantes de vacunación anteriores, formato de refuerzo impreso, Clave Única de Registro de Población e identificación oficial vigente.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page