top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Se te pasó pagar las foto multas? Aquí las nuevas fechas

Actualizado: 4 abr

Redacción MGZ.- ¿Pasó el 31 de marzo y no pagaste tu control vehicular?, no te preocupes, el Gobierno de Puebla amplió el plazo para el pago de este impuesto y de otras contribuciones hasta el próximo 30 de abril.



Foto multas puebla


Este primero de abril se publicó un acuerdo en el Periódico Oficial del Estado en el que se extiende un mes más los beneficios fiscales que había aprobado el gobierno estatal desde diciembre pasado, en beneficio de automovilistas.


El costo del control vehicular para 2024 es de 635 pesos y si lo pagas antes del 30 de abril exentas el pago de tenencias. De no hacerlo en ese plazo, el costo por la tenencia va a depender del tipo de vehículo de la siguiente forma:


  • Motocicletas: $210.00

  • Hasta 4 cilindros: $385.00

  • De 5 y 6 cilindros: $610.00

  • De más de 6 cilindros: $810.00


¿También debes fotomultas?

En este acuerdo, el gobierno estatal también amplió el plazo para recibir descuentos en el pago por tus fotomultas, que, para este caso, la nueva fecha límite vence el próximo 31 de mayo.


Pago foto multas

Los descuentos varían según la reincidencia en el exceso del límite de velocidad y aplican para cualquier fotomulta estatal, sin importar la fecha en que se haya cometido la infracción.

Para la primera fotomulta, el descuento es del 100%, para la segunda del 60%, la tercera del 50% por ciento, la cuarta del 40% y la quinta o subsecuentes del 30%.


Para consultar tu adeudo y ver si tienes multas, solo hay que ingresar tus datos en esta página: https://rl.puebla.gob.mx/adeudovehicular


Así que ya sabes, que no se te pase de nuevo y ponte al corriente.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page