top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Sandra Echeverría denunció bullying por parte de dos famosos actores de Hollywood

La actriz mexicana recordó en sus redes sociales la mala experiencia que vivió cuando se encontraba tratando de conquistar Hollywood filmando a lado de Salma Hayek


El nombre de Sandra Echeverría se encuentra más presente que nunca en el colectivo popular luego de que con éxito protagonizara la versión de Fábrica de Sueños para el remake de La Usurpadora y ahora Televisa Univision la confirmara como la protagonista de la serie biográfica de la gran María Félix.


A pesar del gran éxito que ahora ha cosechado por tantos años de trabajo en la industria del entretenimiento, sus primeros proyectos no fueron miel sobre hojuelas, pues 10 años atrás en su intento por conquistar Hollywood vivió una situación de bullying cuando rodó la película Savages -Salvajes- la cual protagonizan figuras como Blake Lively, Benicio del Toro, Aaron Taylor-Johnson, Taylor Kitsch y la también mexicana, Salma Hayek.


El relato de la actriz en Twitter comenzó aclarando que se trataba de una situación de maltrato psicológico, verbal o físico más no de acoso y aunque aparentemente solo quedaría compartir eso, la insistencia de los fans la animó a compartir el relato completo:


Todo habría ocurrido en Savages, una película estadounidense de crimen y suspenso que se estrenó el 6 de julio de 2012 y fue dirigida por Oliver Stone, basada en la novela del mismo título de Don Winslow. A pesar de que en su momento contó con críticas muy variadas su estreno vía streaming hace algunos años la posicionó dentro del gusto del público mexicano y latino, sin embargo ni en ese momento la actriz se animó a hablar.


¿Un posible motivo? La relevancia en el mundo cinematográfico de Marvel que uno de sus protagonistas tenía en ese momento a nivel mundial. Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch fueron los nombres que Sandra denunció, el primero es reconocido por su papel como Pietro Maximoff -Quicksilver- el hermano de Wanda Maximoff - la Bruja Escarlata- en Avengers: Era de Ultrón, el segundo ha participado en producciones como X-Men orígenes: Wolverine, The Bang Bang Club y Battleship: Batalla naval.


Durante una parte de la cinta su personaje, Magdalena Sánchez, es privado de la libertad, por ello tomas de un secuestro fueron rodadas una gran cantidad de veces, pues en la historia era la hija de Elena Sánchez -Salma Hayek- una gran mafiosa.



Al final de su denuncia pública, Sandra Echeverría confesó el motivo por el que en su momento no mencionó nada y que durante años ha sido el de muchas otras mujeres:




Texto de: Infobae

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page