top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Ryan Gosling podría ser Ken en la nueva película de 'Barbie' junto a Margot Robbie

¿Ryan Gosling como Ken, junto a Margot Robbie interpretando a 'Barbie', bajo la dirección de Greta Gergiwg? ¡Claro que sí!



Lo de hoy son los live-action y ya que varias princesas se han vuelto de carne y hueso, no podíamos esperar menos de la muñeca más famosa del mundo: Barbie. Y alguien de su porte y belleza tenía que ser interpretada por una persona similiar, siendo Margot Robbie la elegida para dar vida a quien nos enseñó que podíamos ser lo que quisiéramos.


Para ponerle todavía más sabor a este live-action, se ha revelado que, muy probablemente, Ryan Gosling le dé vida Ken, el novio de la protagonista. De volverse realidad sería una pareja de ensueño ¿no creen?


De acuerdo con la información recabada por Deadline, el actor de La la land está en las últimas negociaciones para firmar y obtener este rol. Debido a su apretada agenda (haciendo quien sabe qué), Gosling estuvo a punto de dejar el papel pero, como los pormenores de la producción de Barbie no terminaban por cuajar, los astros se acomodaron para que todos estuvieran disponibles, al final.


En este momento no se nos ocurre alguien mejor que el protagonista de Diario de una pasión para ser el guapo Ken. Y de hacerse realidad, la película sería un completo '¡sí, por favor!' puesto que Greta Gerwig, directora de cintas como Mujercitas y Lady Bird, está a la cabeza de la producción. Y eso no es todo puesto que está coescribiendo el guión, al lado de Noah Baumbach, quien nos regaló Historia de un matrimonio.


Por el momento todavía se desconoce cual sería la trama a seguir de la película, si va a hablar de los inicios de Barbie o si se verán reflejadas en pantalla sus múltiples profesiones. Sin embargo, entre más avanza el tiempo y más confirmaciones vayan saliendo a la luz, más emocionados estaremos.


Texto de: Sensacine

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page