top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Joven rompe pantalón a 'amigo' en plena fiesta; caso viral indigna: “no veo lo chistoso”

¿Son sus amigos? Fue a través de la cuenta mauriilugo3 en donde se hizo visible el polémico video que generó la indignación de internautas.



En TikTok, el objetivo de muchos usuarios es crecer en suscriptores, tener visitas, hacerse viral e incluso volverse influencers. Sin embargo, hay quienes hacen todo con tal de lograrlo. Tal como lo hizo un grupo de amigos que en plena fiesta le rompieron el pantalón a un joven que portaba un pantalón roto de las rodillas y piernas –como actualmente se usan–.


Fue a través de la cuenta mauriilugo3 en donde se hizo visible el polémico video que generó la indignación de internautas de la plataforma de videos cortos.


Pero ¿qué pasó? De acuerdo con lo mostrado en el clip, varios jóvenes se encontraban en una fiesta bebiendo. Todo marchaba en orden hasta que de un momento a otro, un joven moja la pierna de una chica -lo que parecía estar planeado-. Ante la acción, la mujer pide algo para secarse.


Aunque se creía que le pasaría un trapo para secar su pierna, el joven se acerca a otro chico que está sentado frente a él y sin más le jala el pantalón –que cuenta con agujeros– y lo rompe. Visiblemente sorprendido, el afectado se queda procesando lo que acababa de pasar.


El video de inmediato provocó cientos de reacciones en contra de la “broma” que le hicieron al joven. Criticaron la acción y los etiquetaron como malos amigos. Sin embargo, hubo también comentarios que decían que “estaba planeado”.

“No veo lo chistoso”; “Qué tal y era el único pantalón que tenía?”; “No hagan eso banda no es de buen gusto”; “los amigos no hacen eso”; “a mí me hicieron eso pero en ese entonces yo no tenía dinero y era mi único pantalón de mezclilla solo me reí pero dentro de mi quería llorar”; “Weyes, se ve a leguas que está planeado”; “esos no son amigos, no se hace sentir mal a alguien solo para quedar bien”, se lee entre las reacciones.

Texto de: Milenio

4 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page