top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Regresa Spartan Race a Puebla



El Pueblo Mágico de Zacatlán será sede de la carrera de obstáculos más importante a nivel mundial, “Spartan Race”, la cual se llevará a cabo el 17 de junio del 2023 en el Valle de Piedras Encimadas.

Spartan Race es la oportunidad perfecta para hacer algo distinto y disfrutar del esfuerzo y la adrenalina que esta competencia implica

Así que si decides participar por primera vez, te recomendamos elegir la distancia Sprint en donde recorrerás 5 kilómetros con 20 obstáculos en la categoría Open.

O bien, si te sientes en buena condición, puedes correr 10 kilómetros del Súper con 25 obstáculos.

Pero si lo tuyo no son los obstáculos, puedes elegir Spartan Trail en sus modalidades de 10 kilómetros sin barreras.

Sin duda, es una gran oportunidad para que disfrutes de las montañas y hermosos paisajes que ofrece este Pueblo Mágico.

El Spartan Series Puebla 2023 será la tercera y última parada del National Series en México, ya que de acuerdo con su página oficial, en esta ocasión los mejores exponentes de Spartan México disputarán los últimos puntos para definir al Campeón Nacional bajo la modalidad Súper (10 kilómetros + 25 obstáculos).

Los interesados en participar en cualquiera de las modalidades pueden adquirir sus boletos a través del sitio web oficial y tienen un costo que va desde los 800 pesos hasta los 2 mil 600 pesos.

También hay una modalidad especial para niños de 4 a 13 años, donde los pequeños podrán correr diferentes distancias con obstáculos progresivamente más difíciles pero a la vez divertidos.

El Spartan Kids de 1 a 3 kilómetros más obstáculos, tiene un costo de 400 pesos para niños de 4 a 11 años. En cambio, los chicos de 12-13 años pagarán 475 pesos.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran experiencia. Las inscripciones e información para competidores las puedes consultar en la página oficial de Spartan Race México en mx.spartan.com


Fuente: https://www.eluniversalpuebla.com.mx/que-hacer/regresa-spartan-race-puebla-aqui-todos-los-detalles

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page