top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Regresa el festival volarte a Cholula



El primer fin de semana de marzo regresará el Volarte Festival, un evento dedicado a la exposición de diferentes tipos de papalotes, en donde los asistentes podrán disfrutar de muchas actividades que incluyen concursos, demostraciones y talleres, además, se realizarán otro tipo de dinámicas dirigidas para toda la familia.


Esto se llevará a cabo en el Puebla Mágico de Cholula, y para esta edición igual se espera una gran participación de los ciudadanos y visitantes de otros lugares. La primera vez que se realizó fue en el 2020, unas semanas antes de que iniciara el confinamiento a causa del Sars-Cov2. Luego tuvo una pausa y se retomó hasta el 2022.


La empresa organizadora Dance Floor, mencionó que la entrada es libre, es decir, cualquiera podrá acceder de forma gratuita sin importar su edad o género. Por otro lado, se indicó que se contará con la presencia de invitados internacionales.


La edición de este 2023 se realizará del próximo viernes 3 de marzo hasta el domingo 5 del mismo mes. Durante estos días, se presentarán cometas gigantes, papalotes iluminados, así como varias actividades complementarias.


El horario será desde las 10 de la mañana hasta las 11:45 de la noche en cualquiera de las fechas. El evento se hará a un costado de la Zona Arqueológica de Cholula, que se encuentra en la calle 14 Poniente S/N, Barrio de San Miguel, en San Andrés.


Las actividades que se realizarán durante esta edición del Festival Volarte son: Show de papalotes monumentales iluminados, danza de los pulpos en el aire, taller de creación y elevación de papalotes y un oncurso de papalotes artesanales, infantil y profesional.

Habrá premios en especie y en efectivo, zona gastronómica y área infantil.


Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/circulos/turismo/volarte-festival-en-cholula-un-evento-para-los-fans-de-los-papalotes-9555263.html


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page