top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Realizarán tercera edición del Open Marketing 2023 en Puebla



Se llevó a cabo la presentación de la tercera edición del Open Marketing (MKT) 2023, que se realizará el próximo 30 de marzo, una oferta de aprendizaje y networking, donde, entre otras cosas, hablarán sobre lo que se viene en la ciencia artificial.

Marco Alonso, uno de los organizadores, informó que se trata de un espacio de vinculación que une a directivos con expertos en marketing: agencias digitales, ATL, BTL, diseño, etcétera, cuya finalidad es generar sinergias y compartir experiencias de éxito en el ámbito de la publicidad y la mercadotecnia.

Explicó que Open Marketing contará con tres conferencias principales, en las que participarán expositores de empresas reconocidas por su tecnología y marketing.

Además, contará con expertos de TikTok México y Snapchat LATAM, quienes abordarán temas como omicanalidad, megatendencias, tecnologías inmersivas, el Metaverso y los NFT’s, entre otros temas que permitirán incrementar la creatividad.

Añadió que, en esta ocasión apuestan a profesionalizar a los expertos de mercadotecnia y de la industria creativa, todo ello con el objetivo de que se expongan mejor a las marcas.

Entre los ponentes estará presente Kate Komleva, directora de DRIM México y LATAM, quien abordará el tema de los resultados medibles para las marcas: la solución que los micro-influencers ofrecen.

También tratará sobre la importancia y efectividad de los micro-influencers en el mundo de las marcas.

Además, contarán con dos invitados especiales: Héctor López y Alejandro Soria, quienes compartirán sus experiencias y logros en el mundo del marketing digital.

Otro de los ponentes será la firma Shuttestock, una empresa que mejor maneja inteligencia artificial y que ha hecho un resumen muy interesante de lo que la gente está buscando en imagen.

Por su parte, Christian Molina, otro de los organizadores, dio a conocer que podrán participar todos los interesados.

“El ingreso será sin costo pero se tienen que inscribir. Esta será una reunión de empresarios, creativos y publicistas. Las ponencias serán de siete a las once y media de la noche. Pero el registro se realizará a las 6:00. El cupo se estima para 250 personas”, comentó.

Añadió que el único requisito para participar es cumplir con el perfil de asistente es cubrir el perfil de mercadotecnia o empresario y realizar su inscripción en el sitio web openmkt.mx, con lo que los interesados podrán asistir.


Fuente: https://www.milenio.com/politica/comunidad/presentan-edicion-open-marketing-2023-puebla



14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page