top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Raymix se presentará gratis en Cholula



Oye Mujer, El Final de Nuestra Historia, Todo Lo Encuentro En Ti, entre otras canciones más del intérprete de la ´Electrocumbia´, Raymix, sonarán fuerte de manera gratuita el próximo 21 de marzo en San Andrés Cholula, Puebla.

Como parte del Festival del Equinoccio 2023, el famoso cantante de cumbia estará dando un espectáculo en el Parque Intermunicipal de dicha entidad poblana, noticia que ya fue compartida y confirmada tanto por el ayuntamiento como por el artista.

Edmundo Gómez Moreno, de 32 años de edad, se ha ganado el amor y admiración por parte de la gente, y es que sus canciones se han posicionado como de las más escuchadas dentro de su género musical, ganando distintos reconocimientos.

´El Rey de la Electrocumbia´ ha publicado en sus redes sociales, como Facebook, una serie de presentaciones que tendrá por diferentes partes de la república mexicana, destacando distintas fechas para el estado de Puebla.



El pasado 24 de febrero el talentoso cantante se presentó en Tepexi de Rodríguez y a partir de ahí comenzó a anunciar los próximos conciertos que dará dentro del estado, la más cercana la de San Andrés Cholula.

Pero el 7 de abril regresará para dar su espectáculo en Tlacuilotepec, el 29 del mismo mes hará su ´super show´ en Ajalpan, después se irá a otras partes del país y el 12 de agosto estará en San Lorenzo Chiautzingo, finalmente dará espectáculo en el mes patrio en Cuautlancingo, el 29 de septiembre.

A través de comentarios, cientos de fans han mostrado emoción en redes sociales por esta información, destacando que ya desean ir a ver cantar los diferentes éxitos musicales, como Sola, ¿Dónde Estarás? y Tú y Yo, del nacido en el Estado de México.


Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/gossip/raymix-se-presentara-gratis-en-cholula-9725693.html

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page