top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Raúl Rivera es el nuevo Head Coach de los Aztecas de la UDLAP

Después de meses de incertidumbre por el futuro de los Aztecas, hoy se presentó al nuevo Head Coach que llevará a este equipo poblano.



Redacción MGZ.- Raúl Rivera tiene una larga trayectoria en el football Mexicano. De 2008 a 2016 fue Head Coach de los Pumas CU, logrando 5 campeonatos de liga mayor en 8 años. De 2016 a la fecha se dejó de escuchar de Rivera, pero en 2023 regresó al mundo de football siendo Head Coach de los Reds, equipo de la Liga profesional de Football Americano (LFA).


Derbez, rector de la UDLAP, presentó a Raúl Rivera como un elemento que complementará al gran staff de coaches de Ases de todos los programas deportivos de la UDLAP. "Estoy convencido que no sólo serán años de reconstrucción sino también de un equipo triunfador.y nada como un triunfador para hacer un equipo triunfador" mencionó Derbez.


Raúl Rivera comentó que está orgulloso de estar donde está y de ponerse los colores por haber encontrado congruencia con la institución y sus ideales, ya que eso es lo que lleva al éxito.


Sin duda será una nueva era para el equipo, una reestructuración de mentalidad y preparación. Estamos ansiosos de ver los primeros movimientos del HC, puesto que necesitan coordinación ofensiva y defensiva, así como recuperar el mercado de los prospectos para volver a la UDLAP de las primeras opciones para los atletas y estudiantes.


Nuevo Head Coach Aztecas UDLAP


16 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page