top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Ranaxhii: Un spot para el bienestar físico, emocional y espiritual



Ranaxhii bien podría ser el Disney de los adultos y aquí te contamos un poco más de el para que te animes a regalarte un momento para ti en el que puedas redescubrirte. En este espacio todo se basa en experiencias de bienestar integral. Cada uno de los lugares, actividades y especialistas están diseñadas para otorgarte una experiencia de sanación, de acuerdo a lo que tú y solo tu necesitas.


Ahora que no creas que es un proceso evolutivo solo para ti, es un spot en el que personas que como tú, buscan su balance y bienestar. Por eso, en Ranaxhii te van guiando y acompañando por el camino de la salud física, emocional y espiritual, con el compromiso de que siempre salgas de Ranaxhii mejor de como entraste y al mismo tiempo tu puedas dejarle alguna enseñanza a todos los maestros y equipo que lo conforman.


Pero bueno, si te lo preguntas, Adriana y Malena Quintero, son un par de hermanas y socias fundadoras de Ranaxhii. Ellas son quienes le han dado vida a este spot a inicios del 2021 para crear un espacio en el que las personas pudieran sanar en medio de una pandemia. Algo que se agradece ya que fue cuando las personas comenzaron a presentar más ansiedad y problemas por el encierro. Al paso del tiempo han creado toda una comunidad aportando ese granito de arena ayudando a los demás.


Podrás encontrar especialistas para toda clase de necesidades como Dermatología, Nutrición, Medicina China y Homeopatía. Al mismo tiempo también diferentes terapias como Fisioterapia Integral, Biomagnetismo, Angeloterapia, barras de access y terapia de bienestar, Gyrotonic, Psicología y Tanatología, Biodescodificación, Masaje Shiatsu y Sanación intuitiva. ¡Todo un sin fin de opciones para que encuentres lo que tu cuerpo y mente necesita!


Ahora que si no quieres tomar terapia, esta la opción de actividades y talleres que tienen cada mes para que conozcas mejor tus fortalezas, constelaciones familiares para soltar todo lo que te pesa o baños de sonido para elevar tu frecuencia vibratoria, y brindarte paz y tranquilidad. Eso sin dejar de lado uno de los talleres más famosos que son los de paint & wine o de pareja para que puedan fortalecer su vínculo. Además de tener la posibilidad de rentar espacios armónicos y adecuados para dar tus terapias, eventos, talleres, conferencias, o clases si lo deseas.


Es un lugar tan pesado en un bienestar total que también tiene muchas opciones wellness para el cuerpo como Presoterapia, Desintoxicación iónica, Parafina, Fangoterapia, masajes y hasta clases de yoga o meditación. Una idea muy novedosa para que la comunidad de Ranaxhii siga creciendo. Para mayor información de las clases, talleres o sus horarios, te dejamos su página web oficial https://ranaxhii.com/.







4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page