top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

VIDEO. Así fue detenido el capo Rafael Caro Quintero

Actualizado: 15 jul 2022

Rafael Caro Quintero, el llamado “Narco de Narcos”, fue detenido este viernes por la Semar, que difunde ahora las imágenes de la captura


La Marina difundió imágenes del momento en que fue capturado el capo Rafael Caro Quintero. Fue detenido en la sierra por elementos de la Marina Armada, que se anotaron un golpe histórico.

Al momento de su captura, Caro Quintero vestía de pantalón de mezclilla y camisa azul, con una chaqueta color beige.


Mediante un comunicado, la Secretaría de Marina (Semar) informó que el capo fue detenido en la comunidad de San Simón, municipio de Choix,Sinaloa, derivado de trabajos de campo y gabinete, realizados desde su liberación en 2013 al obtener un amparo.


La detención se registró días después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizara una reunión bilateral con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca.



Cabe destacar que Caro Quintero fue localizado entre matorrales por un elemento canino de la Marina, de nombre “Max”.


El llamado “El Narco de Narcos”, es originario de La Noria, Sinaloa, y es recordado por ser uno de los fundadores del llamado Cártel de Guadalajara junto con Miguel Ángel Félix Gallardo, “El jefe de jefes” y Ernesto Fonseca Carrillo, “Don Neto”.



Texto de: El Universal

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page