top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

R’Bonney Gabriel de Estados Unidos: Miss Universo 2023



Finalmente se conoció a la flamante ganadora del Miss Universo 2022 y sucesora de la Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu. Se trata de R’Bonney Gabriel de Estados Unidos, quien esta noche se convirtió en la nueva reina de belleza en el mundo durante una inolvidable ceremonia número 71 del certamen realizado por primera vez en el Centro de Convenciones Ernest Morial de Nueva Orleans, Estados Unidos.


La decisión final fue entre Amanda Dudamel y la participante local. Previamente, Miss República Dominicana, Andreina Martínez, había sido elegida como Top3 del certamen de belleza. Una vez más, la corona se queda en casa, en los Estados Unidos y se anunció además que la próxima edición se realizará en El Salvador, por lo que el concurso vuelve a Latinoamérica.

Cabe señalar que según el diario Marca, la ganadora del Miss Universo 2022 recibirá alrededor de $250 mil dólares como salario anual por parte de la organización. No solo eso, la nueva reina también recibirá objetos de los sponsors del certamen y asistirá a diversos eventos sociales, así como obras humanitarias.


La transmisión oficial del Miss Universo se dio en exclusiva por Telemundo para Estados Unidos y Latinoamérica, mientras que vía streaming se pudo ver por Roku Channel en todo USA.




9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page