top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Quieres desayunar más FIT? Estos lugares tienen Desayunos saludables en Puebla

La primera comida es la más importante del día, por eso te dejamos lugares de Puebla con desayunos saludables para que inicies tu rutina con algo rico y nutritivo.



La gente se pone a dieta por muchos motivos diferentes. Algunas personas tienen sobrepeso, que no es nada saludable, y buscan prestarle mayor atención a sus hábitos alimentarios. Otras hacen deporte y desean estar en las mejores condiciones físicas.


Mucha gente se siente presionada por perder peso y prueba distintos tipos de dietas. Pero si realmente necesitas perder kilos, debes centrarte en hábitos saludables, como comer más frutas y verduras, reducir los dulces y hacer ejercicio.


Para esto empezaremos con el desayuno, pues bien, dicen que es la comida más importante del día, por esta razón, te compartimos una lista de lugares con desayunos saludables en Puebla para que comiences tus nuevos hábitos con algo rico y nutritivo.


JIVANA JUICE BAR & HEALTH

Aquí encontrarás una gran variedad de alimentos saludables, como sándwich de proteína y cacao, veggieburger, jugos verdes, entre otros.


Y si no sabes qué pedir, puedes preguntar por la recomendación del día, te aseguramos que este lugar, ¡te va a encantar!


Dirección: Azteca sur 4232, La Rivera, 72810 San Andrés Cholula


Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas



LA COLMENA

Un lugar hecho para veganos, que cuenta con una gran variedad de platillos, desde albóndigas de garbanzo con ensalada y camote frito, hasta ravioles con una crema vegana y un salteado de brócoli y champiñones. Te invitamos a visitarlos


Dirección: Calle 14 Oriente 206, San Juan Aquiahuac, 72810 San Andrés Cholula.


Horario: De miércoles a lunes de 10:00 a 22:00 horas



HELLO MATCHA

Hello Matcha fue creado como un espacio para disfrutar alimentos deliciosos que también son saludables.


Su menú se caracteriza principalmente por el té matcha; sin embargo, siempre se quiso consentir a los clientes con una amplia gama de productos, desde el avo toast más sencillo hasta los helados temporales de alto concepto.


Dirección: Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales, Desarrollo Atlixcáyotl


Horario: De lunes a sábado de 8:00 a 20:30 horas, domingos de 9:00 a 18:00 horas



VITALITY KITCHEN

Fundado con las ganas de enseñar y transmitir un estilo de vida saludable, sus productos son orgánicos, sin aditivos, colorantes, conservadores, azúcares refinados, ni harinas blancas.


Dirección: Plaza Santa Fe, Atlixcáyotl No. 4008


Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 20:30 horas, sábados de 8:00 a 19:30 y domingos de 8:00 a 18:00 horas



RECAUDO

Desde hace 6 años este sitio ofrece alternativas saludables y con el mejor sabor, además de que están comprometidos en apoyar a productores locales y cuidar el medio ambiente.


Con ingredientes orgánicos puedes disfrutar de su crema de tejocote con ajonjolí y queso de oveja maduro, chile poblano criollo relleno de setas y almendra fileteada.


Dirección: Calle 12 Poniente 105, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula


Horario: De lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas








29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page