top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Quiénes son los jóvenes de la Universidad Anáhuac de Puebla que golpearon brutalmente a Ernesto

La Secretaría de Gobierno de Puebla informó que Ernesto “N”, joven agredido, se encuentra estable y fuera de peligro


Los jóvenes que presuntamente participaron en la golpiza en contra de Ernesto “N”, en la capital de Puebla, ya habrían sido identificados y de acuerdo con las autoridades de locales se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.


Hasta ahora, la Secretaría de Gobierno de Puebla reaccionó a partir de las publicaciones en redes y la movilización de usuarios, por lo que se pronunció en torno a lo ocurrido e informó que ya se han puesto en comunicación con los familiares del joven agredido.


El parte médico reportado por la noche del domingo 10 de septiembre, señala que Ernesto “N” se encuentra estable y fuera de peligro, y que se estableció comunicación con la Fiscalía de Puebla para colaborar en las investigaciones.


Sin embargo, fue a través de redes sociales, en donde usuarios han logrado identificar a algunos de los presuntos agresores. En el video, se ven al menos ocho personas, de las cuales al menos cinco participan directamente en la agresión.

En el video que se volvió viral en redes sociales se logra ver a Ernesto “N” mientras es golpeado por al menos tres sujetos en el piso mientras él intenta defenderse.

Es entonces que una persona más entra en la disputa y le lanza una patada directamente en la cabeza, haciendo que Ernesto caiga sobre su nuca y, presuntamente, inconsciente.


Quiénes son lo jóvenes que presuntamente participaron en la agresión

La agresión ha causado indignación en redes sociales, en donde se ha lanzado una cuenta de Instagram llamada Justicia Mirreyes, en la cual se ha dado seguimiento a lo ocurrido y se ha develado la identidad de al menos dos de los presuntos agresores.


De acuerdo con la cuenta, se trataría de Luis Alberto y Francisco Rodolfo , ambos serían estudiantes de la Universidad Anáhuac Puebla, quienes habrían participado en la pelea el viernes pasado, hechos que fueron denunciados el domingo.

La publicación en la cuenta señala indica que “Los padres de los jóvenes involucrados son Brenda y José Miguel. Se buscan testigos para esclarecer los hechos”.

Además se identifica a otros jóvenes que presuntamente participaron en la agresión, identificados como Jesua, uno más como Pierre, y otro identificado como Roberto.

El Gobierno de Puebla informó que la Fiscalía del estado ya trabaja en las investigaciones, luego de la denuncia presentada el domingo 10 de septiembre. Sobre ella, la dependencia estatal indicó que “habrá resultados en corto tiempo”.

En ese mismo sentido se pronunció la Fiscalía de Puebla, que señaló que ya se entrevistó a la víctima en su domicilio, se inspeccionaron sus lesiones y se elaboraron dictámenes médicos legales.

También se realizaron entrevistas a testigos y se trabaja para concluir “lo más pronto posible la investigación para esclarecer el hecho”.


Fuente: Infobae


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page