top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Puebla tiene ocho de las 15 mejores empresas para trabajar en este 2023

Destacaron las compañías Basf Mexicana, Volkswagen Financial Services, OFI, TWB de México y Kiwi Networks


En la región Centro Sur y Sureste de la República Mexicana, 15 empresas fueron consideradas como los mejores lugares para trabajar en este 2023, según Great Place To Work. Durante la premiación llevada a cabo en el territorio poblano, se dio a conocer que ocho de esas compañías se ubican en Puebla, las cuales son de los sectores automotriz, manufactura, telecomunicaciones, servicios profesionales, marketing y publicidad.


Todas ellas, fueron consideradas en el ranking debido a que mantienen un buen clima laboral, ofrecen excelentes condiciones económicas y permiten el desarrollo profesional de su gente. En el rubro de menos de 50 colaboradores, fueron premiadas Birth Group, Grupo Une y 10 X México, que se dedican a la mercadotecnia, desarrollo de viviendas y servicios contables, respectivamente.


Mientras tanto, en la categoría de 50 a 500 trabajadores, destacaron las compañías Basf Mexicana, Volkswagen Financial Services, OFI, TWB de México y Kiwi Networks.

En orden cronológico, las antes mencionadas se dedican a realizar componentes químicos, plásticos, productos agrícolas, de petróleo y gas; otorgar financiamiento para comprar un vehículo; producir placas de acero para el sector automotriz, y a brindar servicios de telefonía e internet.

Los otros estados que también son considerados en la región Centro Sur y Sureste, fueron Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Morelos, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En esas entidades, algunas de las mejores empresas para trabajar fueron Grupo Latam, IT- Global, Vibrantz, Magna, Amr Collection, Zepto y el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (Indemun).


27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page