top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Puebla remonta y vence a Chivas para mantenerse invicto


Chivas no pudo con Puebla en la Jornada 7 de Liga BBVA MX. Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño ganaban el partido 2-0 en el primer tiempo y la Franja de Nicolás Larcamón remontó durante la segunda mitad 2-3 para llevarse el triunfo y mantener el invicto.


Resumen y goles de Chivas vs Puebla


Las acciones comenzaron a favor de los rojiblancos, al minuto 11, en gran jugada individual de Roberto Alvarado, quien se metió al área rival y casi sobre la línea de meta puso un centro para Jesús Angulo que remató completamente solo, pero envió el balón por un lado del arco poblano.


No mucho tiempo después, el Rebaño abrió el marcador. El encargado de hacerlo fue Miguel ÁngelPonce al minuto 26. Desde fuera del área de la Franja, disparó de pierna izquierda y la puso en el ángulo de la portería que resguarda Antony Silva, sin embargo el arquero no pudo sacar ese balón.


Antes de terminar la primera mitad, los rojiblancos ampliaron el marcador. Jugada colectiva que inició el mismo “PiojoAlvarado. Llegó a zona final por el costado izquierdo del área, realizó un centro raso, Angulo hizo una pantalla, dejó pasar el balón para que Alexis Vega anotara y pusiera el 2-0 en el marcador al 41.


El inicio del segundo tiempo le sonrió a Puebla. Fernando Aristeguieta anotó el descuento del Puebla. Fue una descolgada muy rápida. Todo inició desde las manos del portero Antony Silva que salió con desde el costado derecho del campo y en dos toques de jugadores poblanos dejaron solo al delantero venezolano frente al arquero de Chivas y definió de manera perfecta.


No era todo de los Camoteros. Al 66’ llegó el empate por parte de Jordi Cortizo, en una jugada desde la banda izquierda, que anotó el poblano tras una diagonal. Sin embargo, llegaban más malas noticias para Chivas. En la jugada del gol, los jugadores rojiblancos reclamaron una falta previa al empate sobre el “ChicoteCalderón, la cual no fue válida para el árbitro.


En los reclamos, Hiram Mier fue expulsado del partido y el arquero Raúl Gudiño fue amonestado por el silbante Fernando Hernández. Doce minutos más tarde llegó la increíble remontada poblana.


La jugada se realizó con un centro cobrado en tres cuartos de campo que Guillermo Martínez remató de forma globeada y venció al arquero de Chivas para tomar la ventaja y poner el marcador final.


En la fecha doble del campeonato mexicano, el Guadalajara enfrentará de visita al Atlético de San Luis el siguiente miércoles. Mientras que Puebla de Larcamón recibirá a los Bravos de Juárez en el Estadio Cuauhtémoc el día martes.


Texto de: TV AZTECA DEPORTES

3 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page