top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Desde 'Euphoria' hasta 'BTS'; Crean en Puebla el primer "Museo de Selfies"

Actualizado: 18 may 2022

La temática de los sets van cambiando semanalmente para que los usuarios descubran nuevos escenarios.



Al sur de la ciudad de Puebla, en plaza Paseo Destino, se ubica "Aldea Selfie", el 'Museo de Fotografía' con más de 20 sets temáticos para los amantes de posar frente a la cámara y de crear contenido para sus redes sociales.


En entrevista para MILENIO Puebla, Hugo Castañeda, el emprendedor del proyecto, explicó que el objetivo del lugar, es acercar a los fotógrafos e influencers poblanos, espacios profesionales para crear material audiovisual para TikTok, Instagram, Facebook entre otras plataformas de moda.



"Esta idea nace a raíz de la tendencia a nivel mundial y quisimos poner a Puebla en la vanguardia con estos espacios para capturar momentos y hacerlos buenos recuerdos a través de la fotografía y sobre todo con un ingreso accesible para los visitantes", resaltó Hugo.

La temática de los sets van cambiando semanalmente para que en cada visita los usuarios descubran nuevos escenarios para grabar videos, tomar fotos y divertirse en familia o grupos de amigos.


Los más utilizados por los poblanos son el cuarto rosa con una tina de pelotas, la caja de la muñeca barbie, el escenario de BTS, el bloque de la serie Euphoria y los sets de temporada como el de navidad, día del amor y la amistad, reyes magos, entre otros.



El acceso a este lugar por hora, tiene un costo de 250 pesos por persona, incluye cambios ilimitados de vestuario, el uso de los accesorios, sets y los aros de luz para celular.


Los martes, los fotógrafos de Puebla tienen un descuento del 50 por ciento en su ingreso, es decir que el costo total será de 250 pesos por persona.



Durante el mes de marzo y el siguiente, en Aldea Selfie tendrán un 2x1 para estudiantes, la promoción solo aplicará de martes a viernes mostrando su credencial institucional.


Los días de apertura de este lugar, es de martes a sábado en un horario de 12 de la tarde a nueve de la noche y los domingos de cuatro a nueve de la noche.


Artículo tomado de: MILENIO

21 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page