top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Proyectarán Super Marios: La Película en el CCU de la BUAP, aquí los detalles



‘Super Mario Bros: La Película’ se ha convertido en un éxito en taquilla, ya que muchas personas han acudido a verla desde que fue su fin de semana de estreno, de este modo es como México ha sido uno de los países en donde más ha recaudado dinero; de esta manera es como se abre un gran panorama para las cintas inspiradas en videojuegos.

Esta entrega cuenta con una serie de elementos que hacen referencia al juego de donde vino la historia, además de otras sorpresas que los creadores le añadieron a la trama; de esta manera es como se ha vuelto una de las favoritas de los gamers, así como del público en general que le ha dado muy buenas calificaciones en los portales especializados.

El filme está disponible en todas las salas del país, sin importar la marca que la proyecte, además hay varios horarios; si no has podido ir a verla, puedes aprovechar que será presentada en el cine del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), esta es la información que requieres.

Super Mario Bros: La película’ se proyectará en salas de Cine de Arte del CCU, que se encuentran ubicadas en la Atlixcáyotl 2299, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72810, Pue. Está al final del andador gastronómico, justo antes de llegar Al Teatro del CCU.

El costo por persona es de 50 pesos; todos pueden entrar, sin importar que no sean parte de la comunidad estudiantil de la BUAP, solo tienen que pagar su boleto. Adentro venderán golosinas para que puedas disfrutar la función.

Se harán dos rondas de proyecciones, cada una tendrá un horario distinto, por lo que debes ver con atención cual es a la que quieres ingresar, igual, se recomendó llegar con tiempo de anticipación para asegurar el lugar.

Es así como esta cinta primero estará disponible del 21 de abril, hasta el día 29 del mismo mes; en este caso los horarios serán a las 13:00 hrs, 15:00 hrs, 17:00 hrs y 19:00 hrs. Para evitar problemas acude de forma puntual.

La segunda vez que proyectarán este filme será el 30 de abril, por lo que puede ser un gran plan para el Día del Niño, es así como como el Máxima Casa de Estudios señaló que los horarios serán a las 11:00 hrs, 14:00 hrs, 16:30 hrs y 19:15.


Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/cultura/cine/proyectaran-super-marios-la-pelicula-en-el-ccu-de-la-buap-aqui-los-detalles-9924651.html

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page