top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Promueve SMT movilidad sustentable en Vía Recreativa Metropolitana

-Un total de 4 mil 503 personas y 148 mascotas disfrutaron de 18 kilómetros libres de vehículos motorizados.



CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), garantizó condiciones de seguridad para las 4 mil 503 personas y 148 mascotas que participaron a lo largo de 18 kilómetros en la décima edición de la Vía Recreativa Metropolitana.


Como parte del circuito conformado por los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, al igual que Cuautlancingo, 3 mil 017 hombres, mil 486 mujeres y 148 mascotas realizaron actividades físicas y deportivas gracias a los cierres viales pertinentes, además de tener contacto directo con algunos servicios y programas del Sistema Estatal DIF y las secretarías de Igualdad Sustantiva y Cultura.


Como parte de la actividad, el personal de la Subsecretaría de Movilidad de la SMT y Seguridad Vial, brindó información e hidratación, a fin de que familias, ciclistas, corredores, peatones y mascotas, pudieran disfrutar del último domingo del mes de octubre.


La Vía Recreativa promueve actividades de movilidad tradicionalmente desplazadas por los automóviles, con acciones de integración y convivencia que el gobierno estatal tiene para las y los poblanos.






3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page