top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Promueve gobierno de Puebla liderazgo femenino en mercado laboral

La Secretaría de Trabajo, en coordinación con universidades de la entidad, imparte talleres y capacitación a mujeres trabajadoras



Para promover el liderazgo de las poblanas en el mercado laboral, el gobierno de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Trabajo y en coordinación con universidades de la entidad, realiza talleres y capacitaciones. El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla explicó que uno de los ejes de la política laboral de la actual administración es la inclusión y equidad de género, por lo que a través de estas acciones se busca facilitar el crecimiento de las mujeres en sus respectivas actividades económicas. Como parte de estas acciones, personal de la Secretaría de Trabajo, encabezado por el subdirector de Normativa Laboral, Salvador Rodríguez Cuevas, realizó el Taller de Liderazgo Femenino en la Universidad México Americana del Golfo (UMAG), en el que participaron mujeres representantes de empresas locales y transnacionales ubicadas en la ciudad de Puebla.


En el evento, la subsecretaria de Empleo, Participación e Inspección de la dependencia, Leticia Ahuactzin Oyarzabal agradeció la colaboración de las instituciones educativas que facilitan su infraestructura física y académica para este trabajo en beneficio de las mujeres. El rector de la UMAG, Jaime Bonilla Tobar reconoció la disposición del gobierno estatal para trabajar con las universidades privadas y acercar a todos los sectores de la población servicios de capacitación que se convierten en un beneficio para las y los poblanos en cualquier espacio de trabajo.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page