top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Presentan cartel de lujo para tauromaquia en San Martín Texmelucan para noviembre

José Mauricio, Octavio García “El Payo” y Héctor Gabriel, se verán las caras el próximo 12 de noviembre en punto de las 16:00 horas.



José Mauricio, Octavio García “El Payo” y Héctor Gabriel, tres de las figuras más importantes de la tauromaquia actual del país, se verán las caras el próximo 12 de noviembre en San Martín Texmelucan en punto de las 16:00 horas, en corrida de feria para beneplácito de la afición en dicha demarcación.


Festejo a cargo de la empresa poblana “Alma Taurina”, que hizo la presentación oficial del cartel que enmarcará las fiestas de los texmeluquenses, que podrán disfrutar de un duelo en el ruedo con tres de los coletas más arrojados sobre la arena, quienes habrán de lidiar seis ejemplares cortesía de las corraletas de la ganadería de Marrón.


Bureles que gracias a su prestigio aseguran parte del espectáculo taurino, que regresa a San Martín luego de una larga ausencia, ello con la garantía que José Mauricio, “El Payo” y Héctor Gabriel ofrecen en cada presentación, destacando que este último es quien fungirá como local, al ser matador originario de Puebla.


Para dar cabida a la afición de la localidad, se dispondrá de una plaza de toros portátil, que estará instalada en el Campo Deportivo San Damián, a fin de brindar mayores facilidades de acceso a los taurinos que ahí se den cita, que en próximos días recibirán mayores detalles con relación al festejo.







3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page