top of page
  • Foto del escritorFernanda Reyes

Piñatería endemoniada

Hechos paranormales dentro de una tienda de piñatas, llevaron a Mario Lara a revisar las cámaras de seguridad, y lo que encontró causaría terror en redes sociales.





Otros autores. El dueño de una piñatería en México reveló unos aterradores videos en redes sociales donde cuenta cómo fue asechado durante varias semanas por una “piñata endemoniada”.


En el local de Mario Lara empezaron manifestaciones paranormales, desde piñatas que amanecían tiradas, extraños ruidos en el fondo de la tienda y hasta violentos daños en el local. Pero hay una piñata que, él asegura, está maldita y es la causante de todos los problemas.


Esa piñata fue retirada de la venta y puesta en un lugar seguro, le pudieron dos veladoras y le rezaron, sin embargo, no la quemaron por miedo a lo que pudiera desatar. Aun así, los sucesos paranormales continuaron y cada ve fueron más fuertes. Desde ataques a los trabajadores hasta extrañas bolas de pelo que aparecieron por todo el local.


Mientras inspeccionaba su local, todo parecía en orden, pero fue hasta que investigó el fondo del negocio, donde asegura que frecuentemente se escuchaban ruidos, cuando conoció el terror en carne propia: una extraña figura mirándolo desde el techo, justo arriba de la “piñata maldita”.

Desde ese día Mario ya no contó nada de lo que pasó en su tienda.




Es probable que lo que pasó en la tienda de Mario no tenga nada que ver con algo paranormal, la piñata puede que en realidad no esté maldita ni entre en juego nada mágico y sobrenatural. Pero muchos aseguran que sí.


 

Texto de: Debate

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page