top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Peso Pluma llegará a Puebla: Conoce todos los detalles

Te decimos los detalles del concierto que 'Doble P' dará en Puebla como parte de su tour.


Emilio Hassan Kabande Laija, el cantate de corridos tumbados mejor conocido como Peso Pluma, confirmó que tendrá un concierto en Puebla, como parte de su 'Doble P Tour', este 2023.

Luego del éxito del ‘Doble P Tour’ en Estados Unidos y la confirmación de su participación en la primera edición del Festival ARRE, el originario de Zapopan, Jalisco, reveló sus fechas por México, entre las que están CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Tijuana, Culiacán, Acapulco, León y Puebla.


El joven jalisciense se ha consolidado como uno de los artistas más escuchados a nivel internacional; hecho que lo hace uno de los más esperados en la ciudad de talavera.


¿Dónde y cuándo será el concierto de Peso Pluma en Puebla?

El esperado y 'bélico' evento será el próximo 06 de noviembre en el Estadio Hermanos Serdán, casa de los Pericos de Puebla, que se ubica en la Calzada Ignacio Zaragioza No. 666, Malintzi, 72210, Puebla.


¿A qué hora será?

Por el momento, no se tiene registrada la hora de inicio del concierto, pero no te preocupes, pues AQUÍ te daremos todos los detalles oficiales.


Boletos para Peso Pluma en Puebla

Los boletos para el  'Doble P Tour' en Puebla, se pondrán a la venta en Santander a través de FunTicket en dos etapas.


La preventa exclusiva para Santander será los días 7, 8 y 9 de agosto, mientras que la venta general aún no está disponible pero se prevé que comience a partir del 10 de agosto.


¿Cómo comprar boletos para Peso Pluma?

La venta de boletos de Peso Pluma estará a cargo de Santander podrás adquirir tus boletos de la siguiente manera:


  1. Antes de la venta asignada, la sala de espera se abrirá de 10 a 15 minutos antes. Asegúrate de estar preparado y estar en línea a tiempo para aumentar tus posibilidades de éxito.

  2. Una vez que ingreses a la fila virtual, es fundamental que permanezcas en la página y evites actualizarla. Esto garantizará que conserves tu lugar en la fila.

  3. Cuando sea tu turno, busca los boletos que deseas adquirir. Recuerda que estarán disponibles por orden de llegada, así evita tardar mucho tiempo para evitar alguna saturación de la página.

  4. Ten presente que solo tienes derecho a comprar un máximo de 4 boletos por persona. Asegúrate de seleccionar la cantidad correcta antes de finalizar la compra.


Fuente: Milenio

13 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page