top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Perrogato Fest en Cholula: Habrá concurso de disfraces y otras actividades

El Perrogato Fest edición Superhéroes y Villanos, en San Andrés Cholula, se realizará con distintas actividades como un concurso de disfraces de superhéroes.



El sábado 5 y domingo 6 de marzo de 2022 se realizará el Perrogato Fest edición Superhéroes y Villanos, en San Andrés Cholula, donde se realizarán pláticas, talleres, concursos, comida, venta de productos, entre otras actividades.


De acuerdo al evento, la entrada será libre y las personas podrán ingresar entre 10:00 a.m. a 6:00 p.m. a la sede, que será el Hotel Villas Arqueológicas, situado en la calle 2 Poniente #601, San Miguel, en el Centro Histórico.

Entre las actividades, están:

  • Los periodos más importantes en el desarrollo de la “perronalidad” Imparten: Georgina Izquierda y Alejandra Valderrama, cofundadoras de Unwelt Fecha y hora: 6 de marzo a las 12:00 p.m.

  • Las 5 libertades universales de los perros Imparte: Héctor Daniel Diego Domínguez Fecha y hora: 5 y 6 de marzo a la 1:00 p.m.

  • El ABC de los paseos caninos Imparte: Paco Piña Fecha y hora: 5 y 6 de marzo a las 3:00 p.m.

  • Concurso de disfraces de superhéroes y villanos Fecha y hora: 6 de marzo a las 4:00 p.m.

Perrogato Fest, es un evento dedicado para los perros y gatos, todo lo que necesitas para su cuidado, bienestar, entretenimiento y para ti que eres su fan. Además, concursos, actividades y mucha diversión”, propone el evento.

¿Dónde adoptar perros y gatos en Puebla?

En Puebla, existen varias Asociaciones y Fundaciones que se dedican a recuperar mascotas abandonadas o víctimas de maltrato animal y a continuación te presentamos diferentes lugares en Puebla donde podrás adoptar a la nueva mascota de la familia.

1. Fundación San Chárbel

Esta Fundación trabaja desde 2016 en rescatar perros callejeros, brindarles atención y posteriormente darlos en adopción a nuevas familias, también realizan jornadas de esterilización para los canes.

2. Adopciones Le Chat

Esta asociación se dedica a brindar hospedaje y adopciones de mininos se ubican en la Colonia Volcanes. A través de Facebook publican los gatitos que se encuentran listos para ser adoptados y han sido esterilizados y desparasitados.

3. F.R.Y.D.A.

FRYDA es una fundación protectora de animales que implementa programas educativos para tener una mascota en casa, jornadas de esterilización y promueven la adopción de mascotas por parte de familias responsables.

Esta fundación no cuenta con un albergue de mascotas, todos se encuentran en hogares temporales y aquí puedes revisar las mascotas que se encuentran buscando un hogar.

4. Ángeles Peludos

En las Asociación Ángeles Peludos brindan servicios para mascotas como vacunas, desparasitación y profilaxis, además de adopción de perros y gatos quienes se encuentran en hogares temporales.


Nota tomada de: POBLANERÍAS

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page