El Monterrey (23-18) perdió una serie en casa por primera ocasión en la temporada.
Los Pericos de Puebla derrotaron 5-3 a los Sultanes para quedarse con la serie y mantenerse en el tercer lugar de la Zona Sur con una racha de cinco triunfos en los últimos seis partidos.
El equipo de Puebla (20-18) aprovechó cuatro de las cinco bases por bolas recibidas para anotar carrera en el partido celebrado ante 7 mil 266 aficionados en el Estadio Mobil Super.
El Monterrey (23-18) perdió una serie en casa por primera ocasión en la temporada para ser desplazado por los Tecos de los Dos Laredos del tercer sitio en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.
Jesús Huerta (3-2) fue el pitcher ganador en labor de relevo con el séptimo salvamento para Rafael Dolis. La derrota fue para Cristian Castillo (0-2).
Los Fantasmas Grises abrieron la pizarra en la primera entrada con hit de Christian Villanueva que impulsó a Pepe Cardona.
Los Pericos empataron y se pusieron adelante 3-1, aprovechando tres pasaportes concedidos por el abridor del equipo regio, Denny Román.
En el segundo capítulo, Puebla tuvo la casa llena son out y sólo anotaron una carrera. Peter O Brien llegó al plato con hit de Gabriel Gutiérrez, luego de haber recibido la transferencia.
En el tercer episodio Ciro Norzagaray y O Brien recibieron base y anotaron con doblete productor de Chris Carter.
Los Fantasmas Grises empataron 3-3 en el cierre de la cuarta, con jonrón solitario de Sebastián Elizalde e imparable productor de Asael Sánchez.
Los visitantes retomaron la ventaja en el quinto capítulo con hit de Miguel Guzmán y doble remolcador de Danny Ortiz.
Fuente: Milenio
Comments