top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Un éxito, participación de restaurantes poblanos en Lyon Street Food Festival

Por Víctor Hugo Juárez


Puebla MGZ.- Un éxito resultó la participación de seis restaurantes poblanos que viajaron al viejo continente para participar en el “Lyon Street Food Festival”, que se realizó el pasado fin de semana en Francia.


Restaurantes poblanos en Francia

Más de 15 mil platillos poblanos son los que se sirvieron en este evento internacional, a cargo de los restaurantes Vaivén Gastronómico, La Noria, Restauro, El Burladero, La Casa del Mendrugo y Tacos Bagdad.


De los platillos que se expusieron ante más de 52 mil asistentes de todo el mundo, los que más llamaron la atención por parte de México fueron los tacos, seguidos de las tostadas y las quesabirrias.


Lyon Street food festival


En este festival se expusieron platillos de Francia principalmente, sin embargo hubo países invitados como México, Corea y España.


Tras vivir la experiencia, las y los empresarios poblanos que invirtieron para acudir a esta exposición gastronómica, coincidieron en que es indispensable que haya vinculación entre autoridades e iniciativa privada, para seguir difundiendo la gastronomía poblana alrededor del mundo.



Restauranteros poblanos

Restauranteros poblanos francia


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page