top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Pareja poblana se forma por más de 24 horas y gana hamburguesas gratis por un año

La sucursal de Carls Jr. de Pabellón Serdán abrió puertas en la tarde de este martes 15 de Noviembre 2022.



Más de cincuenta personas se dieron cita en la nueva plaza Pabellón Serdán luego de que se anunciara se regalaría un año de hamburguesas gratis en Carls Jr a las primeras en llegar a la inauguración.


Jimena de 20 y Alex de 27 años de edad fueron los primeros en acudir, quienes señalaron estaban en la entrada desde las 11:00 horas del día lunes a pesar de que faltaran más de un día entero para que se hiciera la apertura.


“(…) vimos en redes sociales que iban a regalar este año gratis y no quisimos quedarnos sin la oportunidad de ganarnos eso, por eso nos formamos, ha hecho demasiado frío pero no importa vale la pena por un año de hamburguesas gratis, vale la pena”, señalaron en una breve entrevista.

Los jóvenes comentaron que no son de esta zona de la ciudad pero aún si se aventuraron “(…)venimos desde el sur, está un poco lejos, pero repetimos es un año de comida y vamos a disfrutarlo, ya falta muy poco para que abran las puertas, es satisfactorio”.

El opening se hará a las 13:00 horas de este martes y aún hay gente llegando a formarse pese a que ya notificaron el cupo de las cinco decenas se ha cumplido.


¿En qué consiste el año de hamburguesas gratis?

No es la primera ocasión en la que se regalan las hamburguesas, puesto que Carls Jr. ha tomado la tradición de hacer este obsequio a sus primeros clientes en las inauguraciones de sus sucursales.


La promoción que obtienen consta en que los ganadores pueden ir por una hamburguesa a la semana podrán obtener con el premio; es decir 52 serán las que puedan degustar a lo largo del año.









1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page