top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Ofrecerán en Puebla más de 20 talleres y cursos en el Centro Cultural “La Carmela”



En el Centro Cultural "La Carmela" (Bulevar Carmelitas S/N, colonia El Castillo, San Isidro Castillotla), la Secretaría de Cultura ofrece cursos y talleres de artes, emprendimiento, idiomas y activación física, dirigidos a niñas, niños adolescentes y adultos.

La dependencia desarrolla los talleres artísticos: “Teatro musical”, “Dibujo artístico para niñas y niños”, “Pintura al óleo”, “Ballet”, “Dibujo y pintura”, “Sesiones de dibujo con modelo” y “Danza folklórica”; además de los talleres de emprendimiento “Repostería” y “Cuidado de pies y manos, aplicación de uñas en acrílico”.



Por otra parte, son impartidos cursos de inglés, italiano, francés y ruso y clases de activación física de lima lama, skate, patinaje, crossfit, yoga y zumba para todas las edades, así como los talleres de lectura “Oídos lectores, manos creadoras” y “Los otros cuentos. Finales diversos”.

Para consultar costos, horarios y requisitos de cada taller, las y los interesados pueden ingresar a la página web: sc.puebla.gob.mx/la-carmela o acudir directamente a las instalaciones del Centro Cultural “La Carmela”, en horario de martes a domingo de 09:00 a 17:00 horas.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page