top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Oferta gobierno estatal empleo en Centros para Desarrollo de las Mujeres



El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS), invita a las profesionistas interesadas a participar en la convocatoria para laborar en los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDMS).



Dicha convocatoria refleja el trabajo del gobierno presente de Sergio Salomón, el cual busca a mujeres con perfiles en las siguientes áreas: trabajo social, psicología, derecho, humanidades y ciencias sociales. De esta forma, la dependencia busca desarrollar estrategias y planes en beneficio de las mujeres poblanas.

Entre los requisitos de postulación son necesarios conocimientos en materia de: perspectiva de género, Derechos Humanos, prevención de la violencia contra las mujeres, interseccionalidad e interculturalidad, trabajo en equipo, entre otras, así como contar con un currículum enfocado en estos perfiles.

Las interesadas pueden consultar la convocatoria completa en la página de la dependencia https://sis.puebla.gob.mx/materiales-de-consulta/convocatoria-cdm-456 o llenar los formatos requeridos en la plataforma https://bit.ly/41igyqe, la cual permanecerá abierta hasta el 14 de abril y ofrece un periodo de contratación de mayo a noviembre del presente año.

6 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page