top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Música, arte y gastronomía femenina

Mostraron su fuerza y creatividad para deleitar a sesenta comensales en el Intro.



Las Chicas Chidas de Puebla la armaron ¡en grande!, deleitaron a un grupo de poblanos con arte, música y gastronomía en una velada fabulosa que se llevó a cabo en el restaurante Intro.


El sitio fue embellecido con arte plástico y ambientado con música de dj para recibir a los sesenta comensales que disfrutaron un menú de siete tiempos creado para la ocasión y que fue maridado con diferentes vinos.


Las Chicas Chidas que unieron su fuerza y sus talentos con el objetivo de crear comunidad entre el mundo del arte y la gastronomía fueron encabezadas por Gina de la Mora, sommelier propietaria de lugar, chef Amaranta Flores de Vaiven Gastronómico, chef repostera Marlen Cota de Casa Azulai, Lidia Itzcoatl y Andrea Ramírez Tecox, barman y chef de Intro, respectivamente, Grace Balcázar quien participó con su arte y Úrsula Prawn DJ.


Al evento asistieron las fundadoras del movimiento Chicas Chidas: Adriana Cadena, Melissa García y Noemie Lafon, quienes se mostraron muy contentas de que por primera vez el proyecto se haya realizado fuera de la capital del país.


Chicas Chidas se creó con el fin de celebrar y mostrar la creatividad femenina; su objetivo es crear y dar espacios de expresión a las nuevas generaciones de creadores gastronómicos.








2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page