top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Miss Universo 2023 renunció a la corona



Tras una competencia reñida en Miss Universo 2023, R’Bonney Gabriel, ganadora de la edición 71 del certamen, renunció a sus compromisos como reina de Estados Unidos.

A pocos días de haberse llevado a cabo una de las entregas más polémicas del certamen de belleza, R’Bonney Gabriel anunció que abandonaría sus compromisos como Miss USA para dedicarse 100% a sus nuevas labores como la nueva Miss Universo.

Ante la contundente decisión de la también empresaria de 28 años, las dudas sobre quién ocuparía su lugar no se hicieron esperar y R’Bonney aprovechó para dar a conocer el nombre de la quien se haría cargo de las tareas como Miss USA.

Luego que la productora encargada de la competencia dio a conocer la noticia, también se detalló que la modelo Morgan Romano, de 25 años, que ocupó el segundo lugar en el certamen, será quien tome el lugar de R’Bonney Gabriel.

La coronación se llevará a cabo este 27 de enero de 2023, con lo que Morgan se convertirá en la nueva Miss USA.

A pesar de este repentino cambio, la organización dejó claro que la nueva reina no irá a Miss Universo como representante de Estados Unidos el próximo año y que únicamente se limitará a cumplir con las labores de Miss USA.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page