top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Miley Cyrus anuncia nuevo sencillo

Desde la ducha la intérprete de "wrecking ball" anuncia nuevo sencillo




El próximo 10 de marzo del presente año, será la fecha en que los fanáticos de la artista puedan disfrutar de ‘Endless Summer Vacation’, un trabajo musical en el que “hace una carta de amor a Los Ángeles”.


En los últimos días, la estadounidense,dio a conocer a sus más de 192 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, un video en el que hizo el anuncio oficial de su nuevo álbum. Allí, en medio del agua y en un paisaje que hace alusión al verano, se le escucha dar un mensaje.


Esta vez entonando lo que sería el coro de su próximo sencillo musical, ‘Flowers’, la actriz de ‘Hanna Montana’, aparece dando la espalda a la cámara, mientras disfruta de una ducha y el agua cae sobre su cuerpo.


En el clip de solo unos segundos, la artista aparece desnuda, pero con un trabajo audiovisual impecable, en el que le cuidan absolutamente cada detalle de su imagen, evitando que salga una parte no deseada de su cuerpo.

‘Flowers’, su nuevo sencillo, estará disponible en todas las plataformas musicales este próximo 13 de enero y será el primer adelanto musical de su disco.




3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page