top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Qué pasó con 'Mi bebito fiu fiu'? Tito Silva borra canción y aclara si fue demandado

El músico peruano también borró el video de 'Mi bebito fiu fiu' de sus redes sociales.


Luego de que Mi bebito fiu fiu desapareciera de Spotify y otras plataformas de streaming, su creador, Tito Silva, detalló si fue demandado por Eminem y si el tema del momento volverá.

El creador peruano empleó sus redes sociales para aclarar lo que sucede con la canción que se viralizó en TikTok y que de pronto él mismo borró de sus redes sociales.


“Primero que nada, tranquilidad por favor, nosotros ya hemos tenido una conversación super bacán con las personas que gestionan los derechos de la canción original; digamos que esto no va por el tema de los derechos de autor”, explicó Tito Silva.


Además, el creador del tema inspirado en la supuesta infidelidad del expresidente de Perú, Martín Vizcarra, detalló porque también decidió borrar la canción de sus redes sociales tras el bloqueo de Spotify a tema.

“Ellos entienden que es una parodia, pero es una parodia evidentemente con un contexto político peruano y eso me imagino que les puede causar también cierta incomodidad; yo lo comprendo, lo entiendo y lo comparto, por esa razón ya no está disponible en las plataformas de straeming y yo he decidido borrarla también de mis redes sociales”, explicó el músico.

“Y por si acaso, no existe nada de una demanda ni nada de esas cosas”, precisó, luego de los rumores de que había sido demandado por Eminem por emplear la base musical de su tema Stan para hacer Mi bebito fiu fiu.

“Todo esto para mí es un aprendizaje y un punto de partida para hacer cosas más grandes, con amor. No puedo hacer heater de nadie, no puedo odiar a nadie; gracias a todos por el cariño, por apreciar nuestro arte y muchas gracias de verdad. Se vienen cositas”, finalizó.



Texto de: Excélsior

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page