top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡El mejor crossover de la historia! Metallica sube TikTok junto a Eddie Munson de 'Stranger Things'

El video titulado “Eddie, this is for you” ya acumula más de tres millones de reproducciones y se ha vuelto viral en las redes sociales.

¡El crossover que todos estaban esperando se ha dado! Después de que en el último capítulo de Stranger Things, Eddie Munson interpretara el éxito de Metallica Master of Puppets, la banda ya ha reaccionado.



Resulta que los miembros de Metallica han subido un video en su cuenta de TikTok en donde realiza un dúo junto a la escena icónica de la serie.


Tal y como pasó con la canción de Kate Bush, Running Up That Hill, Master of Puppets comenzó a subir sus números de reproducción a partir de su aparición dentro de Stranger Things, siendo descubierta por miles de nuevas personas.


Este asombroso video comienza con el vocalista James Hefield realizando la señal rockera universalmente conocida acompañado de su guitarra y sombrero blanco; después es el turno del guitarrista Kirk Hammett y de Lars Ulrich para terminar con el bajista de ascendencia mexicana, Robert Trujillo, todos portando la playera de Hellfire Club, misma que utilizan algunos personajes de la serie, como Eddie Munson.


Durante el resto del video se observa a la mítica banda interpretar el tema a la par que la escena de la serie está ocurriendo a un lado de ellos.


El video titulado “Eddie, this is for you” ya acumula más de tres millones de reproducciones y se ha vuelto viral en las redes sociales.


Luego del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, la banda ocupó sus redes sociales para alabar a la serie y la forma en la que su canción fue usada como parte de la historia y no solo un sonido de fondo.


“La forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran Master of Puppets en el show, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor”.

Texto de: Milenio

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page