top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Memes mundialistas, primera entrega

Por llevarnos a la risa, o a la reflexión, Puebla Magazine te comparte una breve pero selecta colección de memes sobre la Copa del Mundo.



A pesar de las pocas expectativas con que la afición mexicana inicia esta Copa del Mundo, la fiebre mundialista ya está con todo y así como sucede con todos los eventos de relevancia, la memiza al respecto se desató. Ni una semana de torneo llevamos y ya hay diversos memes que celebran, ironizan y critican la fiesta deportiva más polémica e importante del globo.

Algunos refieren a las estrictas políticas restrictivas a las que aficiones liberales, por no decir desmadrosas, como muchas de Latinoamérica, se tienen que someter; otros a la cultura homofóbica del país, unos más a las diferencias culturales de esa región del mundo con occidente, pero todos contienen una carga de humor e ironías que merecen ser vistas.

Se debe decir que algunos otros nos llevan a la reflexión, como el primero de esta lista, el cual refiere a la historia de decisiones polémicas de la FIFA de conceder las sedes a gobiernos de carácter autoritario. Este tipo de humor no es para cualquiera, pero nos refresca la memoria y nos hace recordar el lado oscuro detrás del evento deportivo más importante del mundo.

Con el debido respeto a sus autores, en esta breve compilación te ofrecemos lo mejor de estos tres día, por si te los habías perdido algunos de ellos:






4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page