top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Los mejores restaurantes baratos en Puebla según Tripadvisor

Como toda opinión, la de los usuarios de Tripadvisor es subjetiva. Para ti, ¿Cuáles son los mejores restaurantes económicos en la Puebla?



¿Buscas un restaurante para comer rico y barato en Puebla? En opinión de los usuarios de Tripadvisor, estos son los mejores restaurantes económicos a los que puedes ir en Puebla.


1.- Restaurante Comal

Ofrece comida mexicana y sus especialidades son los platillos típicos de Puebla, como las cemitas, las chalupas, las chanclas poblanas, los tacos árebes y orientales, la sopa poblana y, por supuesto, el mole poblano, el cual también puedes comprar por kilo.


Ubicación: Calle 16 de Septiembre 311-B, en pleno Centro Histórico, enfrente de la Catedral de Puebla.


2.-Antigua Taquería La Oriental

La Oriental es quizá la taquería más famosa de Puebla. Su menú no es tan extenso, pero no por eso menos delicioso. Aquí podrás probar los tradicionales tacos árabes y orientales; también venden cemitas y tortas de auténtica carne árabe.


Para acompañar, hay postres como dedos de novia, tartaletas de nuez o chocolate, pastel de elote o chocolate, y pay de queso.


Se ubica en Sur 14, cerca de la Catedral de Puebla. Aunque tiene otras sucursales en la ciudad.


3.-La Choripaneria Grill Cholula

Ofrece comida argentina rica y a un precio muy accesible. En su menú ofrece choripanes con 125 gramos de carne, que puede ser chorizo argentino o picaña; empanadas, quesos fundidos, mollejas y alfajores.


Ubicación: Av. 12 Ote. 4, San Juan Aquiahuac, 72810 San Andrés Cholula, Pue.


4.-Taquería Las Ranas

En su menú destacan los tacos al pastor, de bistec, chorizo chuleta, cochinita pibil. Además de sus especialidades como los tacos árabes y la Gringa Árabe.


Ubicación: 5 de Mayo 202, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.


5.-Taquería Los Ángeles

Se trata de una taquería muy tradicional que ofrece servicio desde temprano, así que es una opción para ir a desayunar. Su menú incluye alambres, quesos fundidos, especialidades a la parrilla servidas con nopalitos asados, cebollitas, tlacoyito y frijoles charros, tacos de pastor, longaniza, suadero, maciza, sesos, lengua, machitos, bistec, chuleta, pollo, gringas.


También podrás pedir cemitas y tacos árabes.


Ubicación: Av. 25 Ote. 411, El Carmen, 72530 Puebla, Pue.


6.-El Viejo Rosario

Se encuentra en una casona antigua. La especialidad de su menú es la comida mexicana, aunque también ofrece una amplia variedad de platillos internacionales.


Ubicación: Av. 8 Ote. 5, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.


7.-Cemitas Las Poblanitas

Si en algo coinciden los viajeros es que si visitas Puebla, no puedes irte sin probar sus tradicionales cemitas. Y este lugar es ideal para hacerlo.


Como su nombre lo indica, el menú de este lugar ofrece las tradicionales cemitas, como las de milanesa, salchicha, jamón, carne enchilada, queso de puerco, quesillo, pata… entre otras. además hay otros platillos como flautas y tostadas.


Ubicación: Av. 21 Ote. 206, El Carmen, 72530 Puebla, Pue.


8.-Mercado de Sabores Puebla

Este lugar es un paraíso para quien quiere probar la comida tradicional de Puebla sin gastar mucho.


En el Mercado de Sabores poblanos hay más de 130 locales de comida típica, dulces y artesanías, además de 14 franquicias nacionales. Funciona de manera similar a las áreas de comida de los centros comerciales.


Ubicación: Mercado de sabores, Av. 4 Pte. 1104, Historiadores, 72090 Puebla, Pue.


9.-La Ola Marisquería

Bajo el lema de “Lo mejor de la cocina del mar en Puebla”, La Ola Marisquería ofrece una carta muy amplia que incluye entradas los Ostiones a la diabla, Mano de cangrejo, tostadas, tacos de Marlín, empanadas de camarón y pescado, cocteles, camarones al coco, bife de atún, tacos de acmarón a la ola, tacos al pastor de camarón o pescado, pulpo, mojarras, langostinos, etc.


Ubicación: Av 23 Pte #3312, Belisario Domínguez, 72180 Puebla, Pue.










816 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page