top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Mamma Mia! The Party: La experiencia inmersiva en Londres de nuestro musical favorito



Mamma Mia! Es un musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA como inspiración para ir narrando una de las historias más queridas en los musicales. Es de esas obras que no pasan de moda y chicos y grandes tienen que ver al menos una vez en la vida. Ahora que sí regresamos a sus inicios, desde su debut en Londres en 1999, ha sido visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo. Así que no se habla de cualquier cosa, años más tarde tuvo hasta su adaptación en cines protagonizada por Meryl Streep así que es momento de hablar deMamma Mia! The Party para que vivas la historia en carne y hueso.


Mamma Mia! The Party, se lleva a cabo en Nikos Taverna en la hermosa isla de Skopelos, donde se grabó la película. Así que tan solo imagina toda la vibra del musical como si formarás parte de la historia ya que a medida que el sol se pone en la isla, podrás conocer un romance secreto y no tendrás que levantarte de tu asiento para ver cómo se desarrolla el drama. A menos que quieras eso y te unas a cantar todas las canciones de ABBA.



Con la música legendaria de ABBA y una nueva historia para que no sepas ni lo que te espera, al contrario, es una manera de que puedas vivir de una forma una de tus historias favoritas. Mamma Mia! The Party fue adaptada por Sandi Toksvig y en esta experiencia inmersiva pasarás de la cena al baile y te perderás en un fabuloso mundo de sueños por la noche junto a cientos de personas que viajan de todo el mundo para vivir esta experiencia.


Ahora que mientras disfrutas de sentirte parte del musical, la comida no puede quedar fuera, trayendo lo mejor que Grecia a la mesa, elaborado con los mejores ingredientes para que disfrutes de cada platillo a lo grande. Comenzando con una ensalada griega memorable para abrir el apetito mientras te preparas para que llegue una rica paletilla de cordero confitada y ternera a fuego lento servida con patatas asadas al ajillo, peperonata de calabacín, romesco y jugo aromático. Para finalizar, una deliciosa tarta griega de limón servida con piel de naranja confitada y yogurt de cítricos.


Aunque calma, sí eres de los que busca platillos vegetarianos, también cuentan con un menú que no le pide nada al otro junto a un amplio menú de coctelería que no podía faltar. Además de que si cuentas con alergias también puedes ponerte en contacto con ellos para que sea todo personalizado y no pongas en peligro tu salud. Mamma Mia! The Party seguro es de esas experiencias que no pueden quedar fuera de tu lista de cosas por hacer.


La música es completamente en vivo para conectar mejor con todos los espectadores, Mamma Mia! The Party será ese recorrido por cada uno de los recuerdos de uno de los musicales más amados. En ella recrea una auténtica taberna en una plaza del casco antiguo de la isla griega de Skopelos, donde se rodó la película original para darle ese toque lleno de magia.



Texto de: The Happening

2 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page