top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Magos Joe y Moy llevan el arte de la magia en show interactivo

Los magos Joe y Moy inician temporada de Show de magia interactivo.

Convencidos de que la magia está en todas partes, lo magos Joe y Moy se sienten felices y agradecidos de ver cómo a lo largo de 25 años de carrera, el público se sigue sorprendiendo con su trabajo.


"Vive en cada uno de nosotros, sólo que conforme vamos creciendo se va perdiendo esta capacidad de asombro. Nuestro trabajo es bonito porque la gente reconecta con su magia en el show, todos tenemos magia, sólo hay que darnos la oportunidad para verla", explicó Moy.

"Cuando hacemos algo aquí, sólo son trucos; para que se convierta en verdadera magia tiene que haber un espectador. Alguien que se emocione y sienta esa magia", agregó Joe.

Su espectáculo se ha extendido al mundo virtual, donde comparten constantemente ilusiones en vídeo, que dejan con la boca abierta a sus seguidores, según se lee en los comentarios de sus distintas redes sociales, donde rebasan las 26 millones de visualizaciones.


Hoy están listos para regresar a las presentaciones en vivo y presentan su Show de magia interactivo, con el cual sorprenderán al público con ilusiones completamente nuevas.


"Hemos evolucionado y la magia lo ha hecho con nosotros, nos vamos adaptando a estas nuevas tecnologías y herramientas. Hay que aprovechar todo lo nuevo que nos llega, creamos estas dinámicas virtuales e interactivas. Es diferente la experiencia virtual a la presencial, pero créanme que cuando estén aquí lo disfrutarán al máximo", dijo Moy.

Tal como sucede en las redes, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en cada uno de los trucos, y para garantizar que la magia suceda. Joe precisó que los participantes son seleccionados durante el propio show.


"Le preguntamos cosas al público, es completamente al azar. Aventamos frisbees, quien lo atrape participa, suben al escenario y es muy divertido, porque tratamos que suban niños, adultos y chavos. Es un show para toda la familia, todos lo disfrutan al máximo".

El espectáculo Show de magia interactivo se presentará todos los domingos a las 13:00 horas, a partir de hoy en el foro Dejavú, ubicado en Centenario 159, colonia Del Carmen, Coyoacán.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page