top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Lugares de Puebla sobrevalorados: ¿'Brasa Negra'?

Comenzaron bien, tuvieron éxito pero ya han caído en la mediocridad, aseguran sus clientes ¿Tú qué opinas?

Foto: Facebook 'Brasa Negra'

Por: Redacción Puebla Magazine


Llegó a Puebla, especialmente al corredor gastronómico de la Atlixcáyotl, como una de las propuestas culinarias más interesantes, sobre todo para quienes son amantes de la fusión tierra y mar, pues su menú se resume básicamente en cortes, pescados y mariscos sobre las brasas. Por su dedicación y el cuidado de sus platillos, 'Brasa Negra' conquistó al difícil paladar poblano y se convirtió pronto en un éxito total. Sin embargo, recientemente su trabajo se ha venido a menos y los clientes han comenzado a decirle "Grasa Negra".


En redes sociales y sitios para reseñar restaurantes, clientes han manifestado diversas quejas sobre la principal característica de este establecimiento ubicado en Plaza Kentro, sobre la Vía Atlixcáyotl: la cocción de los cortes y la calidad de las carnes.


Mientras hay quienes aseveran que sus cortes se sirven crudos o quemados o que son de mala calidad, hay quienes han llegado a asegurar que han probado carne en malas condiciones, estos sin contar a quienes se quejan de los precios excesivos o lo mal dispuesto que está el mobiliario del lugar.


"Porciones demasiado pequeñas. Un poco caro para la calidad y cantidad recibida. Hay mejores lugares en la zona. Muy lejos de tener buen servicio", escribió uno de los comensales en la web.


Si has ido a este establecimiento, nos encantaría conocer tus opiniones. Te compartimos algunas de las que ya se han compartido en la web ¿Estas de acuerdo con ellas?










723 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page