top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Lugares para practicar deportes aéreos en Puebla

Nuestro estado ofrece una variedad de sitios muy emocionantes para disfrutar de estas actividades


Desde parapente hasta paracaidismo y vuelos ala delta, aquí te damos algunas opciones para los amantes de la adrenalina.

En Puebla son varios los sitios donde puedes disfrutar estas actividades al máximo.


San Bernardino Chalchihuapan

San Bernardino Chalchihuapan se encuentra en el municipio de Ocoyucan, una región donde abundan los paisajes de montaña y las actividades de ecoturismo.

Aquí podrás volar seguro, aprovechando las corrientes de aire de esta zona. Además, lo puedes hacer de manera segura, pues hay un grupo de expertos en este deporte que se reúne cada fin de semana para ofrecer lecciones a costos muy accesibles y utilizando el equipo más moderno.



Chipilo

Uno de los sitios perfectos para llevar a cabo tu primer vuelo es el valle de Chipilo, donde los volcanes Iztaccíhuatl y el Popocatépetl serán testigos de esta gran aventura.

En la pequeña Italia de Puebla no necesitas tener experiencia en vuelo en parapente, pues cuenta con una escuela dedicada al vuelo libre.

Esta escuela está calificada con más de 25 años de experiencia, además de contar con varias certificaciones nacionales e internacionales.

Los vuelos sobre el cielo de Chipilo son todos los fines de semana, con una duración de entre 20 y 15 minutos, dependiendo del clima.



Atlixco

El Pueblo Mágico de Atlixco te brinda la oportunidad de lanzarte en un paracaídas.

Skydive Puebla es una de las tres zonas para saltar en paracaídas que pertenece al grupo de paracaidismo más grande de México, Grupo de Paracaidismo Skydive Cuautla.

El descenso es a una altura de 17 mil pies (cinco mil 181 metros), alcanzando una velocidad de 200 kilometros por hora.

Y no te preocupes si nunca lo has hecho, ya que un instructor certificado te acompañará en esta aventura.


Cholula

Y por último, y no menos importante, la ciudad Sagrada de Cholula, también es el lugar ideal para practicar deportes de altura.

Vuela Cholula es un servicio de vuelos comerciales en parapente, el cual tiene una duración de entre 15 o 20 minutos.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page