top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Los secretos para un clóset infantil siempre bien organizado



Todos los papás quieren que el cuarto de sus hijos parezca de ensueño, se esmeran por dar rienda suelta a su imaginación y elegir los mejores muebles y elementos decorativos para que los niños se sientan agusto con el espacio aunque el reto no está en elegir el mobiliario indicado sino en mantenerlo en orden. Los niños crecen muy rápido, por eso es normal que la ropa y calzado deje de quedarles de la noche a la mañana, no tiene sentido perder el tiempo organizando la ropa que ya no van a utilizar. Claro que da coraje desprenderse de prendas que tienen muy pocos años de uso pero la realidad es que solamente ocupan un espacio innecesario en el armario y hacen que se vea saturado y desorganizado. Si crees que pueden ser útiles para tus próximos hijos guárdalas en una caja y colócala en el closet de blancos de esta forma no nublaran el panorama y el armario se verá más organizado.

Lo mejor que puedes hacer a la hora de organizar el armario de tus hijos es pensar a futuro, no tiene sentido estar ordenado todas las semanas por eso y para que se vuelva funcional te recomendamos acomodar sus prendas según la temporada del año, de esta forma elegir la ropa que vas a ponerles será mucho más fácil, además vas a sacar más provecho de todas esas prendas que se pierden cuando el armario está desorganizado que cuando encuentras ya no les quedan. Deja a la mano y en la parte más accesible de su clóset todas las cosas que pueden usar ahora. El resto, puedes guardarlo en bolsas ahorra espacio y colocarlas en la parte superior o de más difícil acceso dentro de su armario.

Una vez que hayas clasificado su ropa, zapatos y accesorios en categorías similares, dedica tiempo para etiquetar todas aquellas que hayas guardado en cajas plásticas, de esta forma será muchísimo más fácil que puedas encontrar todas aquellas cosas que vas a almacenar en la parte superior del clóset de tus hijos.


Fuente: https://www.quien.com/estilo-de-vida/2023/03/10/los-secretos-para-un-closet-infantil-siempre-bien-organizado

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page