top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Lollapalooza y Tomorrowland: Los festivales que sorprendieron este fin de semana

Dua Lipa, Dj Tiesto, Dimitri Vegas y Kimberly Loaiza fueron algunos de los invitados.



El día jueves comenzó el primero de dos festivales que harían retumbar el último fin de semana del mes de julio.


El festival Lollapalooza, el cual tuvo su primera edición en el año 1991 rebasó los 30 años de existencia con un cartel que combinó bandas icónicas del rock junto a artistas que pertenecen más al mundo del mainstream que al alternativo lo cual caracterizaba al longevo festival estadounidense.


Una de las artistas más reconocidas tuvo su presentación el día viernes 29 de julio, cuando Dua Lipa, compositora, cantante, modelo y actriz salió al escenario interpretando "Physical" y posteriormente cantó temas de su álbum "Future Nostalgia" del año 2020.


Los fans esperaban una colaboración con el artista Elton John como sorpresa de su presentación invitado que finalmente no apareció para decepción de los asistentes.


Sin embargo esto no opacó la despampanante presentación de la británica que apareció con un atuendo brillante con transparencias en todo lo largo del mismo.


Además la también modelo aprovechó para alzar la voz en favor de la comunidad LGBTTTI, y recordó que está no es su primera vez en el festival de Chicago ya que también lo hizo en 2017 pero en un escenario mucho más pequeño.


Latinas en Tomorrowland


En invitación del Dj Tiesto, la cantante de origen colombiano Karol G, cantó dos de sus canciones frente a los casi cien mil asistentes al festival más importante de música electrónica realizado en Bélgica.


La primera de ellas fue su más reciente éxito "Provenza", para posteriormente cantar "Don't be shy" la cual es una colaboración con el Dj Tiesto que invitó al escenario a la artista que hizo corear el festival con sus canciones el 29 de julio.


Finalmente la celebridad de internet mexicana Kimberly Loaiza demostró a sus compatriotas que nada es imposible al aparecer en el escenario del festival electrónico de la mano de los Dj Dimitri Vegas y Like Mike.


"Ayer me subí al escenario principal del Tomorrowland, de verdad que increíble experiencia acabo de vivir estoy muy agradecida con @dimitrivegas & @likemike por invitarme, hoy vamos a romperla aún más", escribió Kimberly en sus redes sociales acompañado de un video de su experiencia.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page