Puebla MGZ.- El polo norte llegó a Puebla con el tobogán y pista de hielo que el Gobierno del Estado abrió en los Fuertes de Loreto, como parte del Festival Navideño Por Amor a Puebla y que estará disponible hasta el próximo 6 de enero.
Además de estas atracciones en hielo, las y los visitantes podrán disfrutar del recorrido iluminado de más de 2 kilómetros, donde habrá stands con comida y artesanías típicas de Puebla.
El acceso es totalmente gratuito y estarán abiertos al público en un horario de 18:00 a 23:00 horas de lunes a jueves, mientras que los viernes, sábado y domingo el cierre será hasta la medianoche.
Durante el recorrido, los visitantes podrán disfrutar de actividades como el vuelo de Santa Claus y los Reyes Magos, espectáculos de video mapping, un tren navideño, villas de artesanías y una zona gastronómica con lo mejor de la comida poblana.
Entre las actividades más esperadas están las tradicionales posadas, que se celebrarán del 16 al 24 de diciembre en el jardín trasero del Auditorio de la Reforma.
Por: Víctor Hugo Juárez
Comments