top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Lista la Fiesta del Libro en Puebla y estos son los detalles

Texto: Víctor Hugo Juárez

Video: Andrea Cordero


Puebla MGZ.- La Fiesta del Libro en Puebla ya inició y está abierta al público en el Centro Cultural San Roque, donde podrás encontrar 143 actividades como talleres, conferencias, caravanas culturales, obras de teatro, presentaciones de libro, musicales, recorridos, entre otras actividades.


Fiesta del libro


Este espacio fue inaugurado por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, y estará abierto al público hasta el próximo 16 de junio, en un horario de 08:00 a 20:30 horas.





En el evento participan 46 casas editoriales para exponer sus obras más importantes y también presentar libros por sus propios autores como “Feminicidio. Reconociendo las violencias que lo conforman”, de Mónica Maydez; “¿Qué estás cocinando, abue?”, de Adriana Barba; “Ante la futura metamorfosis”, de Raquel Hoyos; entre otros.



Libros puebla


Para los pequeños de la casa también habrá talleres y una zona infantil con nueve editoras, así como el Pabellón del Comic y el Balcón del Anticuario para uso de libreros.


Durante su inauguración, el gobernador destacó la importancia de que el acceso a la cultura sea visto como un derecho de todos y no privilegio de pocos, por lo que la entrada a este espacio es gratuito y para toda la familia.


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page