top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Lilia Cedillo, entre los mejores rectores de México: CE Research

La Rectora de la BUAP se posiciona en el cuarto lugar de este ranking nacional que mide el desempeño.

Por: Redacción Puebla MGZ


De acuerdo al último “Ranking de Rectores de Universidades Públicas” realizado por la casa encuestadora CE Research, con un 49 por ciento de aprobación, Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la máxima casa de estudios de la entidad poblana, la BUAP, se ubicó en el cuarto lugar, en el top 5 de los mejores rectores del país.

Para realizar esta medición se toman en cuenta las actividades implementadas para mejorar instalaciones, academia y prestigio personal emprendidos por los rectores en sus instituciones.

En esta medición mensual, por su trabajo al frente de la BUAP, la doctora Lilia Cedillo logró posicionarse en la cuarta posición de este ranking, después de Ricardo Villanueva Lomelí, rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Enrique Grague, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Arturo Reyes Sandoval, director General del Instituto Politécnico Nacional.

Encuentra toda la información de esta medición en Rankings de México: https://bit.ly/3JbodAw y en C&E Online: https://bit.ly/3JcxrN5

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page