top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Líder de la boy band Mirror envía emotivo mensaje a los fans tras accidente en concierto

Luego de que una pantalla gigante cayera sobre algunos integrantes del grupo, ninguno de ellos se había pronunciado al respecto.



La caída de una pantalla gigante durante el show de Mirror y que dejó a uno de los integrantes gravemente herido conmocionó a los asistentes y miles de personas más cuando se dio a conocer la noticia junto con un vídeo.


Anteriormente, se informó que Ah Mo, cantante más afectado al ser quien recibió un golpe directo de la pantalla, continuaba hospitalizado y hasta ahora recibió dos intervenciones quirúrgicas, pero la banda no se había pronunciado respecto al incidente.


El cantante aseguró que tanto la industria, como familiares y fans, los ha estado respaldando frente a esta complicada situación, por lo que se sienten tranquilos y continuarán juntos mientras sus compañeros son, pero pidió discreción para los afectados.

Puedes leer también: Bailarín de la boy band Mirror se debate entre la vida y la muerte


El líder de Mirror, Lokman, finalmente rompió el silencio y escribió un mensaje para los fans acompañado de una imagen negra en su Instagram para expresar el dolor por el que está pasando el grupo.


Lokman aseguró que en este momento los integrantes se encuentran muy unidos para apoyarse mutuamente y pidió a los seguidores no preocuparse por ellos, además de pedir oraciones para los compañeros lesionados.



“En este momento, espero que todos reúnan su energía y le deseen a Ah Mo, Ah Feng y Zisac una pronta recuperación”.

El cantante aseguró que tanto la industria, como familiares y fans, los ha estado respaldando frente a esta complicada situación, por lo que se sienten tranquilos y continuarán juntos mientras sus compañeros son atendidos, pero pidió discreción para los afectados.


"Pedimos respeto y espacio para quiénes resultaron heridos y para los familiares”, finalizó.

De acuerdo con medios de comunicación chinos, Ah Mo se encuentra en estado crítico y está internado en el Hospital Queen Elizabeth, pero todavía no se tiene un nuevo reporte sobre su estado de salud actual.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page